Nacho Wilde inicia su gira musical por Europa

100_9217
El músico y cineasta salteño Nacho Wilde, iniciará en Noviembre una gira musical por diferentes países de Europa.
La idea es viajar a tocar en Londres, París, Brujas, Berlín, Zurich y Praga.
Cómo siempre, su modalidad de trabajo es ir a tocar blues y folk en las calles, y luego ir viendo de tocar en algunos bares dónde ya tocó, como el Bar St. Christopher´s en Berlín, o el Café Vlese en la ciudad de Praga.
“Para mi lo importante es viajar, luego voy viendo los lugares a dónde tocar según se van dando las cosas”.
Por suerte ahora gracias a couchsurfing he recibido invitaciones para parar en Brujas y en Dublin, pero aún no sé si iré a Dublin. Me encantaría.
Debido al frío en esta época del año, lo más probable es que toque en las entradas del Metro, ya que ahí es más calentito. Tocando en las calles y en alguno que otro bar, me da ingresos suficientes para subsistir una temporada en Europa. No es mucho lo que se gana, pero me alcanza para comer y vestirme, mientras vivo en la casa de los amigos. Jejeje.
Si me aburro de Europa me encantaría empezar a descender por África o rumbear para el lado de Asia. Me encantaría conocer Tailandia, Laos y Vietnam. A veces uno se cansa de la frialdad de los europeos. Europa es lindo, pero la gente de europa central es un poco fría, y uno necesita un poco más de calor humano para crear. Sin embargo una de las ciudades más lindas y bohemias que conozco es Praga. Allí la cerveza es riquísima y la gente tiene mucha sensibilidad con la música y el arte. Siempre me encanta volver a Praga. La siento como mi ciudad preferida.

Leave a Reply

